Marketing



Diseño páginas web

Soluciones en marketing online.

Una vez que usted tiene un sitio web diseñado profesionalmente, llamativo y bien calificado, ¿cómo pueden los clientes y clientes potenciales encontrarlo? Cuando las personas se embarcan en una búsqueda orgánica en el Internet, que escriba algunas palabras clave y ve  lo que aparece en la lista de resultados.  Si su sitio web no aparece en la primera página o dos de los resultados, su sitio web está esencialmente oculto. Si su sitio web no está optimizado para los motores de búsqueda, entonces usted está perdiendo una gran cantidad de tráfico.

En Brainpos ofrecemos una efectiva  optimización del Posicionamiento web  (SEO)  para los servicios de su sitio web y así  asegurarse de que ocupa un lugar destacado en los resultados de los motores de búsqueda. SEO esto es muy complejo y por ello es mejor dejarlo en manos de  profesionales, porque los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing, utilizan algoritmos de clasificación muy complicados para decidir qué sitio más se acerque a las palabras de búsqueda.
Sabemos cómo crear  Posicionamiento web    amigable  utilizando apropiadas  palabras clave  para su mercado objetivo. Usted puede recordar vagamente oír las palabras de moda ” densidad de palabras clave “, pero entendemos la importancia de conseguir un buen equilibrio entre el número de palabras clave utilizadas en una página de texto, y la facilidad general de la lectura para el visitante. Algunas personas piensan que cuanto más palabras clave, mejor, pero, irónicamente, demasiadas palabras clave señalarán a los motores de búsqueda que se  a construido contenido de mala calidad,  y en su opinión, su sitio web no se merecen recibir un impulso en la clasificación. Y si su contenido es de lectura difícil para el visitante  posiblemente  no le visitarán su sitio web por mucho tiempo.
También apreciamos cómo se deben utilizar las palabras clave en la dirección URL para cada página de su sitio web y los  títulos de  meta datos de su sitio web, y tambien  las descripciones de meta datos. En Brainpos podemos  construir cuidadosamente enlaces dentro de su sitio web. Todos estos elementos son importantes para obtener los mejores resultados posibles.

Diseño páginas web en Murcia

Creando Marca

Los blogs y artículos  son también herramientas útiles para el Posicionamiento web, cuando se hace correctamente: bien construido, gramaticalmente correcto uso apropiado de palabras clave y de sonido y un contenido interesante. Estos artículos se rastrearán por los motores de búsqueda cuando se está buscando para las páginas nuevas y actualizadas en los sitios web que luego serán tomados en consideración por los algoritmos de clasificación. Y, por supuesto, un gran artículo será mejor apreciado y disfrutado por sus visitantes. Como parte de nuestro servicio de SEO podemos escribir artículos y crear blogs en ​​su nombre para publicar en su página web.
Otra área importante del Posicionamiento web es el de  los enlaces entrantes , también llamado  backlinks . En pocas palabras, esto es cuando un sitio web   apunta con  enlaces externos hacia nuestro sitio web, ya que han encontrado algo de interés que desean compartir con sus visitantes. Es como una aprobación de su sitio web.

Posicionamiento de páginas web

Todo sobre las redes sociales.

Algunos motores de búsqueda, como Google, dan más crédito a sitios web con una gran cantidad de enlaces entrantes y los empujan hacia arriba la lista de resultados. Pero no todos los enlaces entrantes son creados iguales. Mientras que un enlace de entrada de un periódico nacional o autoridad relevante, es un enlace de entrada de excelente calidad, los de negocios no relacionados o de los sitios web ‘indeseables’, como un sitio de juegos de azar puede contar en su contra.
Esos blogs y artículos también tienen un segundo objetivo – que se pueden publicar en sus  redes sociales  páginas para animar a otros a compartir, creando así un enlace de entrada.

Podemos ayudarle a escribir  comunicados de prensa  sobre temas de interés periodístico para enviar a los medios de comunicación que le gusten sus noticias. Hay muchas otras maneras de crear enlaces entrantes, tales como la publicación de vídeos en YouTube o en la emisión de documentos técnicos. Tenemos la experiencia para guiarlo a través de todo el proceso y también puede configurar su presencia en medios sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn y otros similares.
El Posicionamiento web es un proceso en curso y que podemos controlar la presencia de su sitio web con una serie de herramientas de análisis disponibles. Al entender qué páginas de su sitio web son de interés para sus visitantes.
Nuestros servicios también se expanden para  Search Engine Marketing  (SEM) . El Posicionamiento web es muy eficaz, pero puede tomar algún tiempo antes de ver el ranking de su sitio web altamente en los resultados de búsqueda, ya que es una tarea que consume tiempo. Si usted desea aumentar la visibilidad de su sitio web con prontitud y luego considerar el SEM como la publicidad en línea de pago. Podemos establecer  Pago-Por-Click (PPC). Con el uso apropiado de palabras clave en su anuncio se vaa preparar un anuncio  patrocinado en la parte superior de la página de resultados, para que  cuando alguien hace una búsqueda orgánica con determinadas palabras clave. Usted sólo pagará si el visitante hace clic a través de su sitio web. El manejo cuidadoso de su campaña de PPC se asegurará de que se ajuste al presupuesto .