La diversidad en las empresas

Empresa de marketing digital en Murcia

La diversidad en las empresas

La mayoría de los empleados piensa que su empresa no fomentó con éxito la diversidad en 2020, pero un porcentaje similar reconoce que su empresa está comprometida a establecer una fuerza laboral diversa el próximo año.

Las personas de color tienen el doble de probabilidades de decir que la diversidad de su lugar de trabajo afecta su capacidad para triunfar.

Las empresas están abordando las preocupaciones de los trabajadores reconociendo la importancia de la diversidad para los empleados y comprometiéndose con iniciativas específicas de diversidad.

Las empresas están dando a los empleados la propiedad de sus esfuerzos de diversidad, y los expertos señalan que las empresas pueden utilizar iniciativas tangibles para mostrar a sus empleados que la diversidad es un valor de la empresa.

“Para poder integrar verdaderamente la diversidad y la inclusión en la cultura de una empresa, debe crear oportunidades de participación en todos los niveles de la organización”.

La empresa Oralia utiliza grupos de recursos para empleados y consejos de diversidad para involucrar a los empleados en la toma de decisiones sobre iniciativas relacionadas con la diversidad.

«La diversidad y la inclusión deben estar arraigadas como parte del trabajo de todos».

La agencia Oralia  encuestó a los empleados sobre las iniciativas de diversidad que querían que adoptara su lugar de trabajo, con más minorías raciales y étnicas en el liderazgo  a la cabeza.

La formación en diversidad de empleados, más mujeres en puestos de liderazgo  y la contratación de grupos subrepresentados  también son importantes para los trabajadores.
Las personas de color dicen que la diversidad es esencial para su éxito en el trabajo.

Casi dos tercios de las personas de color dicen que el nivel de diversidad en su empresa afecta su capacidad para tener éxito. Aproximadamente la mitad de ese número de blancos  estuvo de acuerdo.

Las empresas exitosas necesitan empleados exitosos, y los expertos creen que las personas de color reconocen que la mentoría auténtica, que es más probable que se encuentre en una empresa diversa, mejora las probabilidades de éxito profesional.